6 de octubre de 2010

DESINFECTA TU PC DE VIRUS

http://www.megaupload.com/?d=UEJAQ3CR

“De ante mano agradesco a las personas que hicieron esto posible, tanto los creadores como quien unifico la info, como yo lo hicè tambien”

Hola
La siguiente informacion que estoy proporcionando fue simplemente editada por mi, no soy el autor de esto pero aun asi me parece interesante que las personas en la red tenga acceso a estos programas tan utiles.
La info que aquí les mostrare es util para que puedan desinfectar los dispositivos de almacenamiento que posean de los virus que puedan tener –No todos- (especialmente USB’S).

Eliminar virus alojado en “SYSTEM.VOLUME” (Windows vista/seven)
Ingresamos a Equipo>>Botón derecho>>Propiedades>>Configuración Avanzada del Sistema>>Pestaña Protección del Sistema.

En windows xp, le vamos a dar clic a desactivar Restaurar sistema, luego aceptar y aceptar y listo. En windows vista, Marcando la casilla de al lado del disco supervisaremos el disco en cuestión.

Independientemente de nuestros gustos, los virus suelen usar esta característica de Windows para guardarse en dicha carpeta evitando su detección y/o eliminación por los antivirus, si desactivamos Restaurar Sistema eliminaremos la carpeta system volume information y eliminaremos todos los puntos anteriores de restauración.

Eliminar virus USB “amvo, avpo, kavo y ckavo”
elimina el virus de forma automática y de todas las unidades infectadas. Este script también ha sido probado en varias máquinas infectadas y ha limpiado satisfactoriamente la infección.

Y lo puedes descargar de aquí:
http://www.mygeekside.com/downloads/2007/12/mata_virus_amvo_usb.zip
Una vez descargado, solo haz doble click en el archivo descargado.
Te recomiendo que una vez que termine la ejecución del script reinicies tu PC y ejecutes el script nuevamente para asegurar la completa eliminación del virus.Si deseas saber cómo funciona el virus y cómo es que funciona el script, puedes seguir leyendo.El comportamiento de este virus es interesante:1. Se replica a través de unidades de almacenamiento USB usando el archivo Autorun.inf. Para los que no saben qué es el archivo autorun.inf: autorun es la habilidad de varios sistemas operativos para que se lleve a cabo una acción al insertar un medio removible como un CD, DVD o memorias USB.En el caso de las familia de S.O. de Microsoft si se desea realizar una acción automática al insertar un CD, DVD o memoria USB se debe crear un archivo autorun.inf .
Eliminar virus USB “MSCS.PIF y WUAUCLT.EXE” y restaurar el sistema de sus daños
Experiencia
“Hola a todos, hace 2 días un amigo me consultó sobre un mensaje de error que le mostraba su antivirus, diciendo que había detectado una amenaza pero que no había podido limpiarla. Procedí a revisar el equipo y lo primero que hice:

1. Intentar acceder al MSCONFIG, y me salía un mensaje de error:
Osea no pude entrar al msconfig para ver qué programas se están cargando al inicio. Mmm, muy sospechoso. La vacuna que diseñé para este virus la puedes descargar de aquí:

El archivo descargable esta aquí:
http://www.mygeekside.com/downloads/2008/08/mscs/Mata_MSCS_USB.zip
Debes descargar el archivo comprimido y descomprimir a una carpeta el contenido, luego debes hacer doble click en el archivo mata_mscs.vbs y el programa limpiará tu sistema de este molestoso virus.

Recomiendo también que ejecuten la vacuna una vez más después de reiniciar, para asegurar la completa eliminación de los rastros del virus.
Eliminar virus “Recycler” con MataRecycler
http://www.mygeekside.com/downloads/2008/06/MataRecycler.zip
Experiencia
“Nota : El matavirus Recycler lo he probado en 25 máquinas infectadas y en todas ha limpiado la infección, en algunos casos la carpeta Recycler no se ha eliminado, pero esto no significa que el equipo siga infectado. El mataRecycler limpia la infección. Si deseas puedes borrar manualmente ya las carpetas Recycler de C y tus memorias USB.”
Eliminar virus “{HCQ9D-TVCWX-X9QRG-J4B2Y-GR2TT-CM3HY-
26VYW-6JRYC-X66GX-JVY2D}.vbs”
Password del archivo: myg33ks1d3
Este programita elimina el script malicioso del sistema y restaura el registro a su estado normal. Y lo pueden descargar en:
http://www.mygeekside.com/downloads/2008/04/matascriptmalo/MataScriptDanino.zip

Finalmente les digo que el aporte mio es haber editado este doc de una manera mas clara para todos, y ademas haver descargado los archivos, para que no demoren tanto en la desinfeccion de su pc

“Free software to the world makes it a better place”

No hay comentarios: